viernes, 14 de mayo de 2010

Se había acabado.





Era lo único escrito en la nevera, era lo único que daba una ligera explicación a que ella no estuviera allí. Volvió a leerlo, lo había entendido desde el principio pero se negaba a creerlo, tantas veces había entendido mal sus palabras, tantas otras incluso no las había entendido, que se sorprendió de encontrarle un sentido rápido a la ecuación que formulaba esa nota, más la falta de su ropa y su ausencia, divido entre la mala racha que les había perseguido los últimos meses. Incluso cuando omitía esas palabras cursis, esa rima sosa, o la molesta métrica que se pasaba repasando horas, le era difícil comprenderla. Ahora lo entendía, y de pronto entendió también todo eso que durante dos años le había sido inexistente: palabras, gestos, lágrimas... Pero a su cabeza llegaban también besos, risas, abrazos, miradas adecuadas en momentos especiales... Lo había perdido, esa noche sabía que dormiría solo, como las que viniesen después de esa tan horrorosamente incómoda,no quería compañía y predijo que no querría nunca más. Había tenido tantas al mismo tiempo que ella y ahora ninguna podría sustituirla que le resulto paradójico, aunque no supiese el significado de esta palabra. Aquella noche durmió abrazado a lo único que le recordaba esa chica insoportablemente diferente a él, aquella nota, había tenido en sus manos muchos papeles absurdos idénticos a ese, pero precisamente este último no iba a perderlo como los demás, como todo lo demás.

2 comentarios:

  1. No sé si merece la pena escribirte esto, pero me apetece escribirte .. es que es una pena que sólo nos demos cuenta de lo que tenemos cuando lo perdemos. ¿Tanta indiferencia y de repente no quiero perderte?. No.. no puedes hacer eso y más después de haber hecho tanto daño, porque desde un principio sabías que las demás eran solo un juego, que ella era la única. No encuentro razones para entenderlo. Tampoco sé si quiero entenderlo.

    Por experiencia te digo que lo peor de verdad es que pese a darte rabia, asco y de que os hayais hecho tanto daño, tú seas incapaz de mirarle sin recordar los buenos momentos. Eso sí que es lo peor, sobre todo si pesan más los buenos momentos que los malos, que te aferres. No quiero seguir aferrandome .. ¿sabes? me encantaría que todo hubiera sido una pesadilla sin más, y que yo volviera a tener mi vida normal y corriente antes de que él apareciera.

    De verdad, no sé como lo haces, pero tus textos, siempre me inspiran, aunque siempre acabe llevandolo para mi lado.

    te quiero (L)

    ResponderEliminar
  2. Eeeeeh! peor vsite lo que pone mi blog? solo si merece la pena, y todo lo que tu tengas que decirme merece la pena, ademas no sabes como me gsuta que mis textos te ayuden a entender mejor tu lado, tu entiendes el mio yo entiendo el tuyo, asi hemso funcionado siemrpe no ?
    Te quiero mcuhsiimo pequeña morena(L)

    ResponderEliminar

I don't hate comments